EL MES DE FEBRERO SE EXPRIME

Hemos vuelto, y lo hemos hecho por todo lo alto. El equipo de El Patio de Butacas ha preparado un mes de febrero de infarto, donde cada minuto cuenta, y lo vamos a exprimir al máximo. El mes de febrero se vive, se exprime, se bebe.

Taller de Lettering & Cóctel

La ilustradora y diseñador gráfica Andrea Gómez, de La Butaca Estudio Creativo, vendrá a visitarnos el próximo jueves 10 de febrero para disfrutar de una tarde muy diferente.

Impartirá un taller de lettering en un ambiente excepcional y, como no podía ser de otra manera, regado con cócteles. El taller comenzará a las 18:00 y tendrá una duración de unas dos horas. El precio es 45€ e incluye: el manual impreso, la hora de prácticas, un rotulador dualbrush y la lámina final.

No te quedes sin probar la experiencia y apúntate enviando un email a hola@elpatiodebutacas.es

Pablo Valdés, en concierto

Como cada año, La Pola celebra la fiesta de Les Comadres, un jueves muy especial en que se sale a comadrar con familia y amigos.

La merienda es su punto fuerte, y su objetivo disfrutar en torno a la mesa. Pero nosotros tenemos un gran plan para que la noche se nos alargue un poco: Pablo Valdés en concierto, a partir de las 23:00. No se nos ocurre un plan mejor.

¡Vuelve el Día del Bartender!

Dos años de espera para que llegara la cita que nos emociona. La primera edición del Día del Bartender se celebró en febrero de 2020 y hasta ahora no hemos podido repetir.

En esta edición, lo viviremos durante todo un fin de semana, de jueves a domingo, invitando a los bartenders más reconocidos del panorama regional y nacional. Desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de febrero se darán cita en El Patio de Butacas locales como Varsovia, Mala Saña, San Telmo, Secreto a Voces, Apothe-k o Doble-e, y bartenders de la talla de Pablo Canga, Jorge Oliva o Jose Guio.

Cada uno de ellos nos propone un trago diferente, propio, con su carácter. Es una jornada de disfrute absoluto, dentro y fuera de la barra. Dentro nos permite compartir lo que nos apasiona con quien nos apasiona; y fuera, porque vosotros también sois partícipes de nuestra pasión.

Os esperamos, con los brazos abiertos, en el fin de semana más especial del año.

¿Carnaval?

Este año nuestra fiesta de carnaval estará regada con tequila, ¿te imaginas cual será nuestro disfraz? Vas a tener que comprobarlo por ti mismo: ven a vernos el sábado 26 de febrero. Te encantará.

El mes de febrero se exprime.

Compartir en redes

el mes de febrero se exprime