LA VUELTA AL COLE: CUATRO CÓCTELES PARA QUE NO SE TE HAGA CUESTA ARRIBA

Ha llegado la semana más tensa del año: la vuelta al cole, y nosotros tenemos el truco para que no se te haga cuesta arriba.

Septiembre es sinónimo de cambios: cambio de curso, cambio de hábitos, nuevos propósitos, vuelta a la rutina, horarios inflexibles… Cambiamos la hamaca en la playa por la silla de la oficina; y quieras o no, el ambiente es distinto.

Pero a nosotros nos gusta tomárnoslo como el “mes de las nuevas oportunidades”. Llegamos con la cabeza despejada, con ideas frescas, con novedades y con un montón de propósitos para el nuevo curso.

Hoy os contamos cómo hacer de la cuesta de septiembre un paseíto por el paraíso.

4 CÓCTELES PARA HACER MÁS LLEVADERA LA VUELTA AL COLE

Bajas Pasiones | Cóctel de autor con aires (frescos)

Una de las propuestas de nuestra última carta, que no deja de darnos alegrías. Está triunfando, y es que es un trago redondo. Bajas Pasiones te hará salir de tu zona de confort para descubrir un mundo de técnicas culinarias en una sola taza.

Tanqueray Ten, Fino infusionado con curry, sherbet de naranja y cardamomo, soda de limón y romero, aire de cilantro y leche de soja, y perfume de Tanqueray Ten.

¿Cómo no va a estar causando sensación? Pues aún está en carta, y lo podéis disfrutar de jueves a lunes en nuestra casa.

Bourbon & Ginger | El Copazo

Esta temporada hemos incluido en nuestra carta tres copazos “revolucionados”. Uno de ellos es este Bourbon & Ginger, un clásico, una combinación tradicional, armoniosa, equilibrada… a la que le hemos tenido que dar una vuelta.

Bulleit Bourbon, cordial de yuzu y hoja de curry, y ginger ale.

Trago refrescante y sorprendente, que te hará la cuesta arriba más llevadera, diferente y disfrutón, no te lo puedes perder.

Iced Fashioned | El Autóctono

Si nos tenemos que enamorar de un trago sencillo y revolucionario es este: mermelada de pera y sidra de hielo de Vda. de Angelón.

Tras estos meses de pandemia, en los que la vida nos ha dado lecciones, nos hemos puesto las pilas con un proyecto: darle cada día más espacio a nuestro producto local, a aquello que hacen vecinos y amigos y que, además, lo hacen muy bien.

Es el caso de este cóctel donde el protagonista es el producto: Sidra de Hielo elaborada por Fran en su llagar de Nava. Sencillo y riquísimo, para endulzar la vuelta, que siempre se vuelve un poco amarga.

Mai a la Coctelera | El “sin” con más “con”

Y por último, os proponemos un trago “sin”, inspirado en el clásico Mai Tai de la coctelería tiki, pero con nada de alcohol. Nada tiene que envidiar a su versión CON.

Cada día apostamos más por la mezcla “sin”, porque el tiempo nos va dando pinceladas sobre las preferencias que cada día más de vosotros hacéis propias: orgeat de soja, limón, soda, guayaba y cayena.

Diferente, peculiar, extremadamente adictivo, del que puedes beber litros sin sentirte culpable; esta culpa es más llevadera.

Hasta aquí los cuatro cócteles de nuestra carta que te harán la cuesta de septiembre más llevadera. Recuerda: la vuelta al cole solo es el principio del cambio y las nuevas oportunidades.

¿Los quieres en tu casa? Puedes crear tu pedido completamente personalizado en nuestra web, y recibirlos en cualquier parte de la península.

Compartir en redes

coctel bajas pasiones